Otilia Romero de Condés, felicitada por el Ayuntamiento de Manzanares

En reconocimiento a su Premio Internacional de Castilla-La Mancha a la Igualdad de Género

La empresaria y enóloga Otilia Romero de Condés recibió durante la celebración del pasado Día de la Mujer Trabajadora el premio Premio Internacional de Castilla La-Mancha a la Igualdad de Género ‘Luisa de Medrano’. Tras este reconocimiento el Ayuntamiento de su localidad natal, Manzanares ha querido felicitarla en nombre de toda la localidad ciudadrealeña.

El alcalde, Julián Nieva, y la portavoz del equipo de Gobierno, Beatriz Labián, han trasladado la enhorabuena en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento. Nieva ha destacado la labor realizada por la Romero de Condés, de la que ha dicho “su localidad se siente orgullosa”.

dentro otilia

Por su parte, la reconocida ha agradecido al Centro de la Mujer, a la Concejalía de Políticas de Igualdad y al alcalde que la propusieran para recibir este importante galardón.

Romero de Condés es directora de la empresa manzanareña Pomona Keepers y directora del Encuentro Internacional de Vino a Granel de Ámsterdam. Además de promotora del Encuentro Internacional del Aceite de Oliva, de Madrid; el congreso del vino de Madrid Fusión (Enofusión) o EnoFestival, el mayor festival de música y cultura del vino de España.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí