«Tierra Molinesa» premia al Geoparque de la comarca de Molina-Alto Tajo

La asociación Tierra Molinesa ha decidido conceder el premio «Emprendedores Molineses 2016» al Geoparque de la comarca de Molina – Alto Tajo. Un premio que se le entregará el próximo sábado, 30 de abril, en un acto que tendrá lugar en el hotel Tryp de Guadalajara.

Con este premio, que desde el Geoparque han recibido «con satisfacción y agradecimiento», según expresa en nota de prensa, se reconoce la labor de todas las personas que desde sus Ayuntamientos, asociaciones y a título personal vienen desarrollando este proyecto, que comenzó como una apuesta de futuro y se está convirtiendo en una realidad.

Según la asociación Tierra Molinesa, la distinción es un reconocimiento también a «la trayectoria que mantiene el Geoparque en defensa de la riqueza geológica de nuestra comarca y su esfuerzo hasta conseguir su inclusión en la Red Europea y la Red Global de Geoparques, lo que supone un hito para nuestra comarca y la promoción mundial de la misma».

Desde el Geoparque han hecho extensivo el agradecimiento y la felicitación a todos los habitantes de la comarca «porque es en realidad a quien se está premiando por su capacidad de trabajo e innovación y por el esfuerzo al desarrollar el proyecto del Geoparque».

Aquellos que deseen asistir al acto, pueden ponerse en contacto con el Geoparque en la dirección de correo electrónico geoparquemolina@gmail.com.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí