AMFAR renueva la Junta Directiva de Viso del Marqués

La Asociación de Mujeres y Familias de Ámbito Rural (AMFAR) ha renovado la Junta Directiva de su delegación local de Viso del Marqués (Ciudad Real) con la finalidad de dar un nuevo impulso a la organización municipal que fue constituida en esta localidad en mayo de 2012.

La nueva Junta Directiva de AMFAR-Viso del Marqués estará encabezada por Ana Belén Parra Lancha como Presidenta, y por Clotilde Segura como Vicepresidenta. El cargo de Secretaria lo ocupará María José de la Gama Zarcero, mientras que María Dolores Marín será la Tesorera y Josefa Egido del Moral, Vocal de esta nueva Junta Directiva.

La presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino, se trasladó hasta la localidad viseña con el objetivo de amparar a la nueva ejecutiva local, en un encuentro de trabajo en el que se perfilaron las líneas de actuación de cara a los próximos meses.

La nueva cúpula directiva coincidió en la necesidad de potenciar tanto el asociacionismo femenino local como el aprovechamiento de los recursos cinegéticos de la zona.

Merino puso de manifiesto la importancia de impulsar la actividad en este municipio, “tan rico en recursos naturales” señaló, y en el que “las mujeres pueden encontrar, de la mano de AMFAR, oportunidades de futuro y una motivación para participar de la vida socioeconómica de este municipio”.

La presidenta de AMFAR animó a las nuevas responsables de la organización a trabajar con todas las mujeres rurales de la localidad, independientemente de su edad, formación, y ocupación. “Queremos una organización que interese a todas las mujeres de este pueblo, y vamos a trabajar para conseguirlo”, señaló.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí