Nace el primer tinto de verano ecológico con y sin alcohol

Elaborado por la bodega ecológica EXPLOTACIONES HERMANOS DELGADO, de Socuéllamos

La bodega ecológica EXPLOTACIONES HERMANOS DELGADO, de Socuéllamos, ha presentado su nueva marca “Respiro”, el primer tinto de verano ecológico, elaborado con vino y mosto ecológico, con aromas de limón naturales y sin azúcares añadidos. Un producto fruto la política de innovación e investigación de la bodega ciudadrealeña.

La presentación, que tuvo lugar en el Museo Torre del Vino, corrió a cargo del director de producción, José Carlos Delgado, acompañado por el enólogo de la bodega, José Ángel Úbeda y la concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Socuéllamos, Hortensia López.

Según José Carlos Delgado “se trata de un producto español cien por cien que ya ha sido solicitado por mercados internacionales como, por ejemplo, el chino.

Por su parte, el enólogo, José Ángel Úbeda, explicó el proceso de elaboración, incidiendo en la complejidad que añade el ser un producto 100% ecológico: «Incluso el añadido de gas cumple con los requisitos que exige un producto ecológico «, aseguró.

Cerró el acto Hortensia López, concejal de Cultura y Turismo, destacando el gran trabajo de la empresa y su habilidad para aprovechar cualquier posibilidad que ofrece el mercado : «Habéis aprovechado el principal recurso que tiene Socuéllamos, que es la uva, y lo habéis sabido exprimir al máximo con una gran gama de productos que os permite llevar el nombre de Socuéllamos por todo el mundo. Os deseo mucho éxito y que no perdáis la ilusión que se respira aquí», dijo.

El tinto de verano ecológico de los Hermanos Delgado, que se presentará próximamente en la Feria Biocultura, en Barcelona, se comercializará en ​botellas de 33 centilitros con sistema de apertura abre fácil y se dirigirá al mercado interior y exterior. Además, y en línea con otros productos de la bodega, como su espumoso “Vega Lucía”, el cliente podrá también adquirir la versión sin alcohol de Respiro.Respiro 2

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí