Cuentas saneadas en la cooperativa del pan ‘Rosa del Azafrán’

El presidente de la Cooperativa del Pan ‘Rosa del Azafrán’, de La Solana (CR), Patricio Manzano, ha calificado de “saneadas” las cuentas de la entidad, que ha celebrado recientemente Junta General de socios, con cuatro puntos importantes en el orden del día, entre ellos, los informes del presidente, el tesorero y la presentación de las cuentas del año anterior.

Manzano ha destacado, basándose en el informe sobre el ejercicio del año pasado y la situación de las cuentas, el “equilibrio” con el que finalizó el ejercicio 2015. “La cooperativa cuenta con un fondo de reserva, que le permite afrontar cualquier eventualidad que pueda surgir en determinado momento”, ha añadido.

El presidente ha señalado que además de esa estabilidad, los socios ya cuentan con un beneficio cuando cambian, en las entidades bancarias, el dinero por cartones para adquirir los productos que se elaboran.

También es estable, según los datos aportados por el presidente, el número de socios porque aquellos que causan baja por fallecimiento son sustituidos por los herederos, “que mantienen los títulos de sus mayores y ven un claro beneficio en permanecer como socios de la entidad”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí