La Mancomunidad de Servicios Gasset busca logo

La Mancomunidad de Servicios Gasset ha convocado un concurso para el diseño de un logotipo que sea su imagen representativa en toda la difusión de información, a través de su página web y documentos oficiales. Hay un premio único, dotado con 600 euros.

Según recogen las bases del concurso, el diseño deberá ser original e inédito. Los participantes deben presentar declaración jurada de que el logo es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas.

En el concurso puede participar cualquier persona residente en los municipios que conforman la Mancomunidad de Servicios Gasset: Ciudad Real, Miguelturra, Carrión de Calatrava, Torralba de Calatrava, Poblete, Alcolea de Calatrava y Picón. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos diseños, tanto de forma individual como en grupo. La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos

El plazo de presentación de las obras finaliza el día 3 de junio de 2016 y las propuestas se tienen que presentar por correo ordinario a la dirección de la Mancomunidad de Servicios Gasset, apartado nº 194, C.P. 13.080 de Ciudad Real.

Jurado

El jurado estará compuesto por el presidente de la Mancomunidad (representante del Ayuntamiento de Ciudad Real); un representante de cada uno de los ayuntamientos que la integran: Miguelturra, Carrión de Calatrava, Torralba de Calatrava, Poblete, Alcolea de Calatrava y Picón; el Director Técnico de la Mancomunidad y un profesor de Bellas Artes o un artista de la provincia de Ciudad Real .

El logotipo deberá representar, según se especifica en las bases, la propia naturaleza de la Mancomunidad, por lo que el jurado valorará que esté relacionado con los principios fundamentales de uso responsable y sostenible de los recursos hídricos y respeto al medio ambiente; gestión mancomunada del servicio de abastecimiento en alta de agua potable de los siete municipios para optimizar la calidad del servicio prestado; inversión realizada en nuevas infraestructuras y tecnología para la mejora del servicio prestado a los ciudadanos y de la calidad del agua suministrada y garantía de máxima calidad y control sanitario del agua suministrada a la población, con estricto cumplimiento de la legislación vigente en materia de aguas de consumo humano.

La Mancomunidad

GASSET 2La Mancomunidad de servicios Gasset fue constituida en el año 2011 con el objeto de gestionar las nuevas y ampliadas infraestructuras de abastecimiento de agua en alta desde el embalse de Gasset y en caso de necesidad desde el embalse de La Torre de Abraham (mediante trasvase), pasando por la planta potabilizadora (ETAP), hasta llegar a los depósitos de almacenamiento y distribución de agua potable situados en el Parque Forestal de la Atalaya (Ciudad Real).

La Mancomunidad presta servicio a los 100.572 habitantes de los siete municipios mancomunados (Ciudad Real, Miguelturra, Torralba de Calatrava, Carrión de Calatrava, Poblete, Alcolea de Calatrava y Picón).

Actualmente la sede oficial de la Mancomunidad de Servicios Gasset se encuentra ubicada en las dependencias de la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) en la Carretera de Toledo Km 181 de Ciudad Real.

Bases completas del concurso pinchando en la imagen:

cartel concurso logo gasset

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí