Los compradores ya pueden acreditarse en FENAVIN CONTACT 2016

Se celebra en Ciudad Real los días 21 y 22 de junio

FENAVIN CONTACT ha abierto el plazo de acreditación on line para asistir a este nuevo espacio donde se darán cita bodegueros y compradores, a través de la web www.fenavin.com/contact, con el objetivo de agilizar la entrada al Recinto Ferial de Ciudad Real durante los días 21 y 22 de junio, fecha en la que se celebrará este encuentro exclusivo, promovido por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

FENAVIN CONTACT 2016 tiene como principal objetivo aprovechar la imagen de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) para atraer compradores y prescriptores de vino, sobre todo internacionales, aunque también nacionales, al objeto de que puedan realizar una amplia cata de vinos españoles dedicando una atención especial a los vinos de la provincia de Ciudad Real y Castilla La Mancha.

Tanto los compradores nacionales e internacionales, que no gestiona la organización, como todos aquellos profesionales del sector vitivinícola, enólogos, sumilleres, bodegueros, ingenieros agrónomos, periodistas especializados, y otros expertos del mundo del vino que deseen visitar FENAVIN CONTACT pueden ya registrarse en la web para acreditarse como visitante profesional. Para recoger la acreditación en el Pabellón Ferial deberán presentar un documento acreditativo profesional o tarjeta de visita.

Por el contrario, los profesionales del vino que opten por acreditarse personalmente en la misma Feria, durante los días de celebración de la misma, deberán hacerlo en los mostradores de acreditación, presentando su tarjeta de visita como profesional o DNI, donde se les entregarán la acreditación de forma gratuita.

FENAVIN CONTACT 2016 es un sistema innovador en el que tanto bodegas como compradores tendrán la ocasión de concretar reuniones de negocio, previamente y durante el evento, acordes a los intereses comerciales de ambos, a través del Programa «Fenavin Contact Direct». Estas reuniones de trabajo personalizadas tendrán una duración no superior a 20 minutos cada una.

Al igual que ocurre en FENAVIN, este nuevo encuentro que se celebrará por primera vez en Ciudad Real, contará con la Galería del Vino, un espacio reservado a compradores y profesionales en el cual se podrán catar los vinos que las bodegas participantes previamente habrán seleccionado en condiciones óptimas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí