Una ‘coctelclass’ de whiskies Malta con queso manchego inaugura ‘Combinados de Corpus”

El Centro Cultural San Marcos ha acogido esta tarde la ‘coctelclass’ inaugural del programa “Combinados de Corpus”, que ha consistido en una cata de diferentes whiskies de Malta maridados con distintos quesos manchegos, un ingrediente que también se ha utilizado en forma de crema para realizar un cóctel muy particular y que se espera que recojan en sus cartas de bebidas los establecimientos hosteleros de la ciudad como algo propio y autóctono.

La clase magistral de cócteles ha sido impartida por el Brand Ambassador “Diageo Reserve”, Jordi Bernedo, y el Brand Ambassador de Bulleit, David González, ante la asistencia de más de cincuenta personas que han disfrutado catando las distintas bebidas espirituosas que se han ofrecido combinándolas con uno de los productos estrella de nuestra tierra como es el queso.

Combinados de Corpus es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Toledo, a través de la cual veintidós establecimientos hosteleros de la ciudad, en su mayoría locales de ocio nocturno, ofrecerán a partir de mañana y hasta el día 21 de mayo, distintos cócteles inspirados en la fiesta grande de Toledo, el Corpus Christi.

Se podrán degustar cócteles con nombres tan sugerentes como Corpujito, Leche de Pantera Toledana, Toledo Kolada, La Tarasca, Corpus Fashioned o D’Arfe Cocktail. El precio es seis euros por cóctel. Toda la información está en la web www.toledocapitalgastronomia.com y en los más de tres mil folletos repartidos por toda la ciudad que incluyen los locales que participan, el nombre de sus cócteles y el horario en el que los van a servir, casi siempre coincidiendo con su horario de apertura.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí