Intensa agenda de actividades de Toledo Capital Española de la Gastronomía

Toledo vive estos días intensamente su capitalidad gastronómica. Hasta el 21 de mayo, se celebran los combinados de Corpus, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Toledo, a través de la cual veintidós establecimientos hosteleros de la ciudad, en su mayoría locales de ocio nocturno, ofrecen  distintos cócteles inspirados en la fiesta grande de Toledo, el Corpus Christi.

Se podrán degustar cócteles con nombres tan sugerentes como Corpujito, Leche de Pantera Toledana, Toledo Kolada, La Tarasca, Corpus Fashioned o D’Arfe Cocktail. El precio es seis euros por cóctel.

Toda la información está en la web www.toledocapitalgastronomia.com y en los más de tres mil folletos repartidos por toda la ciudad que incluyen los locales que participan, el nombre de sus cócteles y el horario en el que los van a servir, casi siempre coincidiendo con su horario de apertura.

El domingo 22 tendrá lugar el programa Degusta Toledo: Vinos Cueva, con una presentación y una degustación de sus vinos más significativos en el Centro Cultural San Marcos a partir de las 13:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí