Cooperativas Agro-alimentarias y Liberbank colaboran para facilitar trámites a agricultores y ganaderos

Podrán tramitar las ayudas de la PAC de forma gratuita y beneficiarse de las ventajas financieras que ofrece la entidad

Cooperativas Agro-alimentarias y Liberbank Banco de Castilla-La Mancha han firmado un convenio de colaboración para facilitar a los agricultores y ganaderos de la región los trámites de la solicitud de ayudas de la PAC (Política Agraria Comunitaria).

El convenio, suscrito por el director de Cooperativas Agro-alimentarias, José Luis Rojas, y el subdirector general de Banca Comercial de Liberbank Castilla-La Mancha Oeste, Alfonso López Blanco, supone la colaboración de ambas organizaciones para que los solicitantes de la PAC puedan tramitar estas ayudas a través de Cooperativas Agroalimentarias de forma gratuita, aprovechando todos los medios y personal técnico de los que dispone la organización.

José Luis Rojas ha afirmado que “este acuerdo será muy positivo para agricultores y ganaderos porque gracias a él les facilitaremos trámites administrativos y de gestión que, de otro modo, les serían más costosos y dificultosos; confiamos en Liberbank para este objetivo, por su profesionalidad demostrada y los productos ventajosos que ofrecen, en beneficio del sector cooperativo”.

Por su parte, López Blanco ha destacado el gran compromiso de Liberbank con el sector de la región, destacando que “el objetivo es poner a su disposición la experiencia de ambas instituciones para que puedan lograr la mejor gestión y aprovechamiento de sus recursos”.

Además, Liberbank ofrece ventajas financieras especialmente diseñadas para agricultores y ganaderos, como el anticipo de la subvención o la financiación de las primas de los seguros agroganaderos en unas excelentes condiciones.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí