Puertollano acoge el Campeonato Provincial de Compak Sporting

El pasado domingo la Delegación de Ciudad Real de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha celebró el Campeonato Provincial de Compak Sporting en Puertollano.

La prueba, que se desarrolló en el Campo de Tiro Repsol, contó con una importante participación de tiradores, distribuidos en las categorías de Sénior, Júnior, Veterano y SúperVeterano.

Cristobal Hervás, se hizo con el triunfo en categoría Senior, por segundo año consecutivo, en esta ocasión tras romper un total de 44 platos en las dos mangas. Como subcampeón en categoría Senior, con un total de 41 platos, Juan José Hervas García. Por su parte, la pugna por la tercera plaza fue muy interesante, con Manuel Ramírez como tercer clasificado, tras igualar los 38 platos de Julio Javier Hervás García.

Entre los Júnior se impuso como campeón de la prueba, por segundo año consecutivo, Álvaro Espinosa, con 31 platos, En categoría de Veteranos, Pablo Molina fue el más acertado, con 35 platos, por los 28 de Alejandro Carretero y los 27 de Julián Acero. Por último, en categoría SuperVeterano, José Seguí se impuso con 34 platos.

El Compak Sporting es una modalidad de tiro con escopeta que se desarrolla e una cancha de tiro al plato o pichón y que trata de imitar las trayectorias de los animales de caza a las que el tirador dispara desde unos puestos de tiro situados en línea protegidos por una armadura metálica o plástica. La distancia de tiro oscila entre los 20 y 40 metros aproximadamente. Y cada tirador tendrá la oportunidad de disparar sobre platos dobles o sencillos, empleando uno o dos cartuchos para poder romperlos.

Lista de clasificados pinchando en este enlace:    Lista_clasificados_COMPAK_2016

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí