Apoyo económico de la Diputación de Ciudad Real a FERCAM

El presidente, José Manuel Caballero, ha firmado un convenio con el alcalde de Manzanares, Julián Nieva

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha firmado un convenio en el Palacio Provincial con el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, mediante el que la institución provincial materializa su apoyo a la Feria Nacional el Campo (FERCAM), que el próximo mes de julio cumple su 56 edición.

La ayuda se traduce en la aportación de 20.000 euros que se destinarán a gestiones y actuaciones que tienen que ver con la financiación de la publicidad, promoción y seguridad del recinto ferial, que comprende durante la muestra alrededor de 120.000 metros cuadrados al aire libre y un Pabellón que cuenta con unos 2.000 metros cuadrados.

El primer edil manzanareño y diputado provincial ha agradecido a Caballero la colaboración de la Diputación no sólo con la organización de la Feria Nacional del Campo, sino también por los esfuerzos que hace el equipo de Gobierno de la institución provincial para impulsar el sector agroalimentario.

El presidente de la Diputación ha comentado, a este respecto, que es primordial para el desarrollo y el progreso de la provincia enfocar la gestión del área de Promoción Económica a fortalecer el sector del campo y todos los subsectores que giran en torno a él, fundamentalmente el agroalimentario y el vitivinícola, porque son muy representativos en la economía provincial y generan muchos jornales, lo que se traduce en la creación de empleo.

La Feria Nacional del Campo de Manzanares, que se celebrará del 6 al 10 de julio, se encuentra entre las muestras de maquinaria agrícola, de obra pública, riegos, ganadería y sector agroalimentarios más importantes de España. No en vano, es una de las más antiguas del país.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí