El Ayuntamiento de Manzanares felicita a Bodegas Yuntero por su premio

Por el premio Gran Baco de Oro al Epílogo Blanco 2015

El vino Epílogo Blanco 2015 de Bodegas Yuntero ha sido premiado con el Gran Baco de Oro en la 30ª edición de los «Premios Baco», organizado por la Unión Española de Catadores.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha felicitado a la Cooperativa Nuestro Padre Jesús del Perdón por el galardón obtenido por Epílogo Blanco, un vino que está siendo muy reconocido y valorado desde el mismo momento que salió al mercado, lo que demuestra, en palabras de Nieva “el magnífico trabajo que están haciendo desde esta bodega”.

Una bodega que “es una de las más importantes de España y una cooperativa emblemática para nuestro pueblo” ha asegurado el alcalde. Asimismo, Nieva ha valorado que “hoy en día han hecho demostraciones a lo largo de los últimos años de una capacidad inmensa, en cuanto a producción, almacenamiento, venta y, desde luego, sin renunciar a la calidad”.

Por todo esto, ha felicita una vez más a la bodega, al igual al de Manzanares, pues “todas hacen muy buen vino y trabajan con la máxima calidad, y así se está reconociendo”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí