Globalcaja apoya económicamente a FENAVIN Contact

Con 12.000 euros

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha firmado un convenio con el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, mediante el que la entidad financiera aporta a la organización del encuentro de negocio FENAVIN Contact 12.000 euros.

Globalcaja se suma de nuevo a la celebración de un evento en el marco de la promoción de los vinos de la provincia y de la región en el exterior, tal y como ha venido haciendo desde 2001 con la Feria Nacional del Vino, ya que siempre ha mantenido una línea de apoyo al desarrollo económico y social del territorio ciudadrealeño. Así lo ha remarcado Palacios, a quien Caballero ha agradecido la disposición y la fidelidad de Globalcaja. «Desde el principio habéis sido leales colaboradores de FENAVIN y de todas las estrategias que ha desarrollado la Diputación», ha dicho el presidente de la Corporación provincial.

La entidad financiera dispondrá en FENAVIN Contact de un despacho y podrá divulgar su marca. Además, Globalcaja celebrará una conferencia, que será incluida en el programa de actividades.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí