Bankia colabora económicamente con FENAVIN Contact

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha firmado un convenio con el director territorial en Castilla-La Mancha y Andalucía de Bankia, Joaquín Holgado, mediante el que la entidad financiera aporta a la institución provincial 15.000 euros, para contribuir a la financiación de distintas actuaciones que se celebrarán en el marco de FENAVIN Contact, que tendrá lugar en el pabellón de muestras y exposiciones de Ciudad Real durante los próximos días 21 y 22 de junio.

El acuerdo alcanzado, según ha explicado el director del encuentro de negocio FENAVIN Contact, Manuel Juliá, es de gran importancia, porque incluso se ha planteado la firma de un nuevo convenio con motivo de la Feria Nacional del Vino, a celebrar en mayo de 2017. En concreto, la entidad está interesada en patrocinar la Galería Original Wine and Food.

Con respecto a FENAVIN Contact, Bankia instalará paneles con su firma en diversos lugares y dispondrá de un despacho para uso propio. Se le ofrece, asimismo, la posibilidad de que traigan bodegas en una cantidad próxima a la decena. Juliá ha dicho, a este respecto, que a fecha de hoy ya se han inscrito 251 bodegas, una cifra que aún no se ha cerrado. Y Caballero, que ha estado acompañado por el vicepresidente Gonzalo Redondo, ha mostrado su satisfacción porque van a estar presentes alrededor de 800 marcas de vino.

En relación a los compradores, la organización ha gestionado ya la presencia de más de 200 venidos de más de 50 países, aunque hay que añadir los que se desplacen a Ciudad Real desde distintos puntos del país y los que decidan asistir a título particular. Precisamente ayer se abrió el programa Fenavin Contact Diret, mediante el que los compradores y expositores pueden cerrar reuniones de 20 minutos a razón de una media de dos por hora.

Joaquín Holgado ha señalado, por su parte, que el año pasado se quedaron impresionados de la capacidad que acredita FENAVIN. Le ha comentado a Caballero que tienen previsto instalar un stand en la edición de 2017, porque la idea de esta entidad financiera es seguir apostando por Castilla-La Mancha en general y, sobre todo, por la Feria Nacional del Vino. «Es otra forma diferente de acercarnos a las empresas que apuestan por el mundo del comercio en el exterior», ha dicho el director territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí