Cooperativas Agro-Alimentarias organiza un debate electoral sobre el agua en CLM

Tendrá lugar el próximo 22 de junio en Tomelloso y está previsto que participen representantes de los diferentes partidos políticos

Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha, con motivo de la próxima jornada electoral del día 26 de junio ha invitado a las principales organizaciones políticas que concurren a los próximos comicios, a participar en una mesa redonda que se celebrará el próximo 22 de junio en Tomelloso, con el objetivo de reeditar el I Foro Rural que tuvo lugar el pasado mes de diciembre, ahora con el lema “El agua en Castilla-La Mancha: la eterna promesa electoral”.

El objetivo del foro es conseguir una participación activa en este encuentro de debate por parte de los agricultores, ganaderos y empresarios del mundo agroalimentario de la región y generar un enriquecedor diálogo, que permita debatir y poner en valor el medio rural a través de las propuestas y el compromiso de los distintos partidos políticos con él.

Este debate electoral cuenta con la colaboración de diversas entidades y organismos relacionados con el sector primario y el ámbito rural, entre los que se cuentan comunidades de regantes, COAG Castilla-La Mancha y medios de comunicación.

Cooperativas Agroalimentarias está concluyendo los trabajos de la organización para este Foro, al que se ha invitado a representantes del de PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos que indicarán las personas que defiendan las distintas posiciones políticas que desarrollarán durante los próximos cuatro años en una cuestión que el sector primario de la región considera que es la gran asignatura pendiente de todos los partidos políticos con el electorado castellano-manchego. De ahí el título elegido para definir el tema en este acto político: “El Agua en Castilla-La Mancha: La eterna promesa electoral”.

La mesa redonda será conducida por el periodista Cándido Da Costa, director del programa Mundo Agrario de Radio Surco en Castilla-La Mancha, que se encargará de exponer a los candidatos políticos las demandas del sector primario y la población rural castellano-manchega. Inquietudes que previamente se habrán recogido por Cooperativas Agroalimentarias desde las redes sociales.

Este debate electoral tendrá lugar a las 18.30 del próximo día 22 en Tomelloso.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí