‘Si a la Tierra Viva» dice no a tierras raras, con música

En el Festival celebrado este fin de semana en Torrenueva

La plataforma ciudadana no política “Sí a la Tierra Viva” mostrado su satisfacción por el apoyo mostrado por todos los asistentes al festival de música celebrado el pasado viernes en Torrenueva, con presencia de los artistas John Trouble (Valdepeñas. Cantautor de temática local), Candelaria (Madrid. Jazz progresivo) y El Veleta (Villanueva del Arzobispo, Jaén. Flamenco Rock), «quienes de forma gratuita, desinteresada y solidaria, nos regalaron lo mejor de su música, haciéndose partícipes del clamor popular, comprometido con la justa causa de conservar nuestra región como desde siempre lo ha estado: dedicada a nuestra gente y amada por sus maravillas naturales, culturales y productivas, y no por codiciados minerales ajenos a nuestro modo de vida», afirman desde la Plataforma en un comunicado.
festival musica si a la tierra vivaLos asistentes pudieron disfrutar de una muestra de lo mejor de la escena musical actual del país, deleitando a los asistentes con un variado repertorio desde lo más experimental, a lo clásico, reivindicativo y alegre.
Además se informó a quien lo deseó de las características del proyecto y varias personas aclararon sus dudas sobre las afecciones que podría tener en sus predios.
De nuevo, redundamos nuestra gratitud para con los asistentes y los músicos.
Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí