Disputado campeonato provincial de palomas a brazo en Ciudad Real

Ramón Fernández, de la Sociedad de Cazadores de Socuéllamos, se ha proclamado campeón provincial de palomas a brazo en un disputado campeonato, organizado por la Federación de Caza de Castilla-La Mancha en Ciudad Real y que ha estado marcado por la gran igualdad que ha existido durante la fase regular, donde los primeros puestos han estado muy reñidos.

En categoría Senior, dos participantes fueron capaces de abatir todas las palomas que se pusieron sobre el campo, por lo que tuvieron que disputarse el primer y segundo puesto en una fase de desempate. Lo mismo ocurrió en esta categoría con el tercer puesto, que tuvieron que disputarse en fase desempate cuatro participantes que lograron, previamente, abatir el mismo número de palomas. Finalmente quedó en primera posición, alzándose con el título de campeón, Ramón Fernández González, de la Sociedad de Cazadores de Socuéllamos. En segunda posición quedó José Antonio Benito Gil, de la Sociedad de Cazadores «El Tomillar» de Tomelloso; y en tercera posición, Eugenio Delgado Araque, de la Sociedad de Cazadores «Jóvenes Monteros» de Puertollano.

En categoría ‘Veteranos’, se proclamó campeón Juan Megía Ruiz, perteneciente a la Sociedad de Cazadores «Jóvenes Monteros» de Puertollano, seguido muy de cerca por el segundo clasificado, Julián Casas Arroyo, de la Sociedad de Cazadores «Las Tablas» de Arenas de San Juan.

En categoría ‘Súperveterano’ se proclamó campeón provincial Casimiro Fernández Moreno, de la Sociedad de Cazadores de Puertollano.

El campeonato provincial de esta modalidad de caza se ha celebrado en el campo de tiro “El Llano’ de Socuéllamos, instalaciones pertenecientes a la Sociedad de Cazadores de esa localidad ciudadrealeña.

Clasificación completa pinchando en el siguiente enlace:

Paloma a brazo Ciudad Real

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí