Gregorio destaca el aumento de las exportaciones en Castilla-La Mancha

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha visitado la empresa Quesos Vega Sotuélamos, en Albacete

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha destacado el aumento de las exportaciones en la región en un 11,8%, alcanzando en el mes de abril de 2016 una cifra acumulada de 2.006,7 millones de euros. Gregorio ha visitado este martes la empresa Quesos Vega Sotuélamos, donde ha subrayado la “importancia de continuar respaldando el trabajo y el esfuerzo de los emprendedores con un marco estable desde el punto de vista administrativo”.

El delegado del Gobierno ha asegurado durante su visita que empresas como Vega Sotuélamos “son un ejemplo del papel tan destacado que han tenido y tienen los emprendedores en la recuperación económica”.

Gregorio ha destacado que “los emprendedores, como los que encontramos en Vega Sotuélamos, son capaces de invertir y arriesgar con su pequeña empresa, pasando de una pequeña producción a exportar a más de 40 países”.

Las exportaciones de la región en el mes de abril de 2016 han alcanzado la cifra acumulada de 2.006,7 millones de euros, lo que supone un incremento con respecto al mismo período del año anterior del 11,8%. En la provincia de Albacete, la cifra acumulada es de con 292,7 millones, con un aumento del 12,8%, respecto al mismo período del año anterior.

El delegado del Gobierno ha subrayado “la importancia de continuar respaldando e impulsando la labor de las empresas que con su ejemplo nos muestran a todos cómo el esfuerzo y el trabajo bien hecho siempre proporciona resultados positivos”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí