Los regantes de La Mancha de Toledo celebran Junta General

El 28 de julio en Corral de Almaguer

pivots

La Comunidad de Regantes La Mancha de Toledo, con sede en Lillo, celebrará el próximo jueves 28 de julio a las 17:30 horas Junta General Ordinaria, en la Casa de Cultura de Corral de Almaguer.

Los temas a tratar serán los propios de una Junta General (acuerdos, cuentas, presupuestos, etcétera).

Los usuarios hasta la fecha de celebración de la Junta General Ordinaria podrán revisar las cuentas de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio 2015, presupuestos del ejercicio 2016, en las oficinas de la Comunidad en horario de 10:00 a 12:00 horas, lunes, martes y miércoles.

Desde la Comunidad de Regantes recuerdan que tienen derecho de asistencia a la Junta General Ordinaria con voz y voto todos los usuarios de la Comunidad que estén al corriente de pago.

Los usuarios podrán ejercer su derecho a voto personalmente o por medio de un representante legal o voluntario. Para estos últimos, será suficiente la autorización escrita bastanteada por el Secretario de la Comunidad, y para ello deben cumplimentar un impreso oficial que se facilitará en la oficina de la Comunidad en horario de 10.00 a 12.00 horas, lunes, martes y miércoles, y antes del día 27 de Julio de 2016.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí