Grupo CV celebra su gran expansión internacional en Chile y Sudáfrica

La empresa con sede en Tomelloso (Ciudad Real) reúne a todos sus trabajadores en una gran fiesta

El grupo empresarial CV, con sede central en Tomelloso (Ciudad Real), ha celebrado junto a todos sus empleados su exitosa expansión internacional que le ha llevado a tener presencia en países como Chile o Sudáfrica. A nivel nacional trabajan en toda España, con oficinas en Valencia (recientemente abierta) y Salamanca.

CV es un grupo de empresas dedicadas a instalaciones contra incendios, instalaciones de seguridad, servicios de vigilancia, guardería de fincas, conserjes, manipuladores alimenticios, receptora de alarmas y formación.

Para celebrar esta expansión económica y empresarial, Grupo CV reunía en sus instalaciones de Tomelloso a todos sus empleados para festejar junto a sus familias el trabajo bien hecho. Para compartirlo con los compañeros de Chile y Sudáfrica conectaron en directo a través de una pantalla con delegados y empleados de ambos países, a los que hicieron partícipes del éxito alcanzado y con los que compartieron experiencias y proyectos de futuro a pesar de los miles de kilómetros de distancia.

cv2

Durante toda la celebración, el fundador de CV, César Plaza, destacaba los grandes profesionales con los que cuenta la empresa, clave de este éxito, “al tratarse de una verdadera familia con un interés común”. Aprovechaba también para anunciar el próximo inicio de importantes obras en el país africano.

Finalmente, llegaba la celebración, una verdadera fiesta amenizada con música en directo, barra alrededor de la piscina, entrega de distinciones a los trabajadores distinguidos y homenaje al equipo de fútbol sala.

cv3

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí