El mejor queso de España se hace en Herencia (Ciudad Real)

El Queso Curado Artesano Manchego Carpuela, de Quesos Gómez Moreno, obtiene la medalla de oro en la categoría de Mejor Queso de España

El Queso Curado Artesano Manchego Carpuela, de Quesos Gómez Moreno, de Herencia (Ciudad Real), ha obtenido la medalla de oro en la categoría de Mejor Queso de España en los Premios Internacionales del Queso 2016 (International CheeseAwards -ICA-) celebrados recientemente en Nantwich (Reino Unido).

Este concurso, creado en 1897, tiene un 50 por ciento de quesos internacionales -no producidos en Reino Unido- entre sus participantes y cuenta con más de 200 expertos que se dedican a probar y calificar en las diferentes categorías, según ha informado Quesos Gómez Moreno en nota de prensa.

La única categoría en la que ha participado Quesos Gómez Moreno, bajo su marca Carpuela, ‘Mejor Queso de España’, ha estado patrocinada por Lácteas García Baquero.

Este es el segundo premio que Quesos Gómez Moreno obtiene en lo que va de 2016 ya que el pasado mes de junio el queso manchego semicurado Carpuela obtenía el premio Gran Selección Plata 2016, otorgado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí