Arreglo de caminos en Socuéllamos antes de la vendimia

La Concejalía de Agricultura de la localidad ciudadrealeña acomete el arreglo de 32 kilómetros

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Socuéllamos está llevando a cabo arreglos y asfaltado de caminos previos al inicio de la temporada de vendimia. En concreto, están actuando sobre los 32 kilómetros de caminos asfaltados que dependen del Ayuntamiento con trabajos de asfaltado y bacheado que se prolongarán hasta el próximo 25 de agosto.

Esta actuación se está acometiendo con recursos propios, empleando maquinaria del Ayuntamiento y aprovechando materiales sobrantes de otras actuaciones, por lo que las obras se están realizando con un presupuesto de unos 6.000 euros.

Del mismo modo, desde la Concejalía de Agricultura han indicado que están adecuando los caminos no asfaltados a un ritmo aproximado de un kilómetro diario, por lo que en estos últimos cuatro meses se han arreglado ya más de ochenta kilómetros.

Estos arreglos se diseñan cada año en un Plan de Caminos de acuerdo con el Consejo Local Agrario y se prolongan durante todo el ejercicio, aunque se paralizan en época de vendimia para facilitar la circulación de los agricultores.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí