La Feria MENCATUR será centro neurálgico de la caza

Se celebra en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real) el 13 y 14 de agosto

Villanueva de la Fuente acogerá el próximo fin de semana la décimo tercera edición de la Feria de Caza, Turismo Rural, Artesanía y Productos de la Tierra (MENCATUR). Los días 13 y 14 de agosto la localidad ciudadrealeña acogerá a una extensa variedad de profesionales de distintos ámbitos, tales como gestión cinegética, hostelería, restauración, turismo, alimentación, artesanía, etcétera, proporcionando a estas empresas un marco ideal para la promoción y ejecución de sus actividades.

MENCATUR se ha consolidado como un referente en el sector, llevando hasta ahora una exitosa trayectoria que va en aumento, cada año el número de visitantes y expositores se incrementa, situando a la feria en los primeros puestos en lo que a oportunidades/volumen de negocio se refiere. Contará en total con 30.000 metros cuadrados y 150 stands, de los que más del 80% son de Castilla-La Mancha.

Un año mas la organización realizará el mayor esfuerzo posible para seguir promocionando el evento, no solo a nivel nacional, sino también en otros países como Portugal, Francia, Reino Unido y Japón, habiendo obtenido interesantes resultados en anteriores ediciones.

Este año cuenta con 30.000 euros de presupuesto y novedades como un taller de turismo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí