Abierto el plazo de participación en las Jornadas de Caza Mayor

Organizadas por la Federación de Caza de Castilla-La Mancha

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha abierto el plazo para la participación en las Jornadas de Caza Mayor que, al igual que el año anterior, se ofertan con unas condiciones especiales. Aquellos cazadores o sociedades que a título personal deseen el lote de las tres monterías, deberán de reservar y realizar el ingreso antes del 6 de septiembre. La asignación de las plazas de estos lotes se hará por orden de la fecha de ingreso, por lo que habrá que enviar el justificante de ingreso.

Las personas o sociedades que se acojan a este lote tendrán la ventaja de llevar acompañante sin pago adicional, y participarán en el sorteo de dos ciervos de rececho, dos recechos de corzo, y cuatro esperas de jabalí, entre los inscritos (los recechos y esperas se harán en un fin de semana).

Dicho sorteo tendrá lugar en la oficina de la Delegación Provincial de Ciudad Real el 7 de septiembre. El sorteo se realizará entre las personas o sociedades que hayan realizado el pago y enviado el justificante.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí