Tango y Vino, en el Museo del Vino de Valdepeñas

El espectáculo se podrá ver el sábado 27

Museo del Vino de Valdepeñas acogerá este sábado 27 de agosto, a partir de las 22:00 horas,  “Tango y Vino: El espectáculo”, una función que viene a dar continuidad al ciclo que a modo de café-teatro ha venido acogiendo en los últimos meses el Museo del Vino de la localidad, pasando por la música swing a la voz de un barítono, maridándolo con la degustación de los  diferentes vinos que brindan las bodegas colaboradoras.

“Tango y Vino: El espectáculo” invita a un recorrido por las diferentes épocas y estilos del tango como un viaje en el tiempo, desde el tango más arrabalero al del último genio que conoció este género, Astor Piazzolla. A los músicos y bailares se suma en esta función la voz inconfundible de la dama del tango Valeria Gámez, sobrina de la gran Celia Gámez, bajo la dirección del maestro Fernando Pérez Herrera.

Se trata de una propuesta musical cercana e intimista que hará vibrar al espectador a través de grandes éxitos del tango de todas la épocas como “Muñeca Brava”, “Madame Ivon”, “Anclado en Paris”, “Volver”, “Uno”, “Danzarín”, “El Choclo”, “Quejas de Bandoneón”, “La comparsita”, “Nocturna”, “9 de Julio”, “Libertango”, “Balada para un loco”, “Fumando espero” y “Madreselva”, entre otros.

Las localidades ya están a la venta en el Centro Cultural ‘La Confianza’ y en el Museo del Vino de Valdepeñas al precio de 6 euros.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí