Visita para participantes en ‘Impulsa Agro’ a la Feria SIAL (París)

Organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real, tendrá lugar en octubre, fecha en la que e celebra esta Feria Alimentaria.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real organizará el próximo mes de octubre una visita de cooperativas y pymes agroalimentarias de la provincia a la Feria de Alimentación SIAL, que se celebra en París. Esta acción está dirigida a los participantes del Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro), que cuenta con la financiación de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

El objetivo de esta visita es potenciar el conocimiento de los asistentes sobre un mercado tan importante como el francés, por lo que la visita a SIAL, además de la presencia en la feria, contará con un programa de acciones formativas con las que los participantes podrán acercarse a cuestiones de interés relacionadas con el sector agroalimentario en el país vecino, al tiempo que conocen sus canales de distribución.
Todo, en el marco de un evento que se celebra cada dos años reuniendo a los mejores profesionales y que está considerado como el máximo referente del sector agroalimentario en todo el mundo.

La visita de las pymes agroalimentarias y cooperativas participantes en Impulsa Agro que acudan a SIAL se iniciará el 15 de octubre con la jornada informativa ‘Sector Agrolimentario en Francia’, una jornada después tendrá lugar la visita a la feria y el día 17, último de estancia en París, los inscritos podrán tomar parte en una jornada formativa consistente en la visita a puntos de venta.

La iniciativa está abierta a los técnicos de comercio exterior que se han formado en el programa Impulsa Agro desarrollado por la Cámara de Comercio y financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, si bien también podrán participar en la acción los responsables de exportación, gerentes y personal de las empresas participantes en el programa.

Inscripciones hasta el 6 de septiembre

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 6 de septiembre y todos los interesados en participar podrán remitir la documentación y la ficha de inscripción cumplimentada al correo electrónico impulsa@camaracrorg. Asimismo, toda la información de la visita se encuentra en la página web de la Cámara de Comercio.
Cualquier duda podrá ser solventada por los técnicos del Área de Internacionalización de la Cámara a través del correo electrónico o en el teléfono 926 27 44 44.

El Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro) incide en la promoción empresarial y en la ayuda a la internacionalización de pymes y cooperativas, al tiempo que aborda la capacitación y la empleabilidad de titulados universitarios en el sector agroalimentario, de vital importancia en el tejido económico ciudadrealeño.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí