“Cómete Toledo” tiene nuevos ganadores tras su paso por Twitter

Con menús gratis en restaurantes de Toledo

“Toledo, Capital Española de la Gastronomía 2016” ha dado a conocer en su web este miércoles los nombres de los ganadores del concurso “Cómete Toledo” que se ha celebrado durante el mes de agosto en la red social Twitter; cada uno de ellos disfrutará de un menú para dos personas en un reconocido restaurante toledano.

Los menús que se han sorteado este mes son los del “Mercado de San Agustín”, “Fontecruz Hoteles” y “Mar de Olivos” del hotel Villa Nazules de Almonacid; unos menús que estos establecimientos, adheridos a la “Capitalidad Gastronómica”, han preparado de manera especial para la ocasión.

Cada afortunado ha ganado una de estas propuestas culinarias, que podrá compartir con un acompañante. La fecha límite para consumirla es el 31 de diciembre de 2016.

Los nombres de los tres ganadores del concurso “Cómete Toledo” en Twitter, en el que han participado más de 150 personas, pueden consultarse en www.toledocapitalgastronomia.com

Desde la Capitalidad Gastronómica se está haciendo un importante esfuerzo de promoción y difusión en las redes sociales para que la oferta culinaria de Toledo y las actividades programadas con motivo de este “Año Gastronómico” lleguen al mayor público posible. Esto atiende a una campaña estratégica de comunicación iniciada desde el mes de enero.

Septiembre para Instagram

Terminado el concurso en Twitter, “Cómete Toledo” llega ahora a Instagram, la red social de los amantes a las fotografías, con los menús de la Venta de Aires, La Alacena y Adolfo.

La mecánica para concursar es similar que en las otras redes, rellenar el formulario de la web, seguir la cuenta de Instagram de Toledo Gastronomía y compartir la publicación del concurso a través de una foto en el perfil de cada usuario, utilizando la etiqueta #ToledoGastronomía. Los ganadores se darán a conocer el 30 de septiembre.

“Cómete Toledo” terminará en octubre, volviendo a Facebook, con las sugerencias de Maruxiña Lounge y Palencia de Lara.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí