Nace ARTEMISAN, una nueva Fundación en defensa de la caza

Se presentará en la feria FECIRCATUR, el 9 de septiembre, en Ciudad Real

Desde hace más de dos años desde diferentes entidades relacionadas con el ámbito cinegético se está desarrollando la creación de una Fundación a nivel nacional que pueda dar solución a algunos de los problemas que el sector cinegético tiene en España.

Así, el próximo día 9 de septiembre tendrá lugar la presentación oficial de la Fundación ARTEMISAN, entidad cuyo principal objetivo es desarrollar líneas de investigación en el ámbito cinegético y  la conservación en toda España.

Asimismo, esta Fundación trabajará sobre un segundo pilar, la comunicación, desarrollando una estrategia a medio plazo para poder llegar a esa sociedad urbana cada vez más alejada de la realidad del mundo rural y de la importancia de la caza para la conservación y la socioeconomía de los pueblos.

Aprovechando la Feria de Caza FECIRCATUR, se presentará en el pabellón feria de Ciudad Real esta nueva Fundación, en un acto que contará con la presencia del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; su presidente, José Luis López Shummer y Luis Fernando Villanueva González, presidente de Aproca y coordinador de la Fundación.

Son muchas las organizaciones del ámbito cinegético y más de 60 empresarios privados los que están apoyando este gran proyecto nacional. Se trata del proyecto más importante que se ha desarrollado en los últimos años en España para la caza.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí