La Denominación de Origen Méntrida entrega sus reconocimientos 2016

En Fuensalida (Toledo)

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Méntrida” ha entregado en la localidad toledana de Fuensalida sus reconocimientos  de la Fiesta de la Vendimia 2016, que han recaído, entre otros, en el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, por su “labor, esfuerzo y tesón de toda una vida dedicada a la promoción de la cultura del vino y sus tradiciones en Toledo y Castilla-La Mancha”. Tras recibir el reconocimiento, Gómez Mora ha expresado su fuerte compromiso con esta figura de calidad del norte de la provincia de Toledo.

Gómez Mora ha recibido su reconocimiento “con mucha gratitud e ilusión” como “gran admirador y consumidor de los vinos de Méntrida”, a los que garantizó el apoyo de Caja Rural Castilla-La Mancha “para que sigan creciendo y llegando a la excelencia”.

La D.O. Méntrida ha reconocido también al presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato; al presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, Luis González; el responsable de la sección de Bodegas de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Bienvenido Muñoz; el periodista Carlos de la Morena, gran conocedor y amante del vino, y al presidente de la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo, Encarnación Majano.

 El evento ha contado con la presencia del director provincial de Agricultura en Toledo, José Manuel Martín Aparicio, pregonero de la Fiesta de la Vendimia de este año; el presidente de la D.O. Méntrida, Juan Alonso Cuesta, y el alcalde de Fuensalida, Mariano Alonso.

La Fiesta de la Vendimia es un encuentro entre el mundo del vino y la cultura del centro de producción vitivinícola del norte de Toledo.

 barato en mentrida 2gomez mora DO MÉNTRIDA

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí