Notable éxito de la IV Muestra de Productos Gastronómicos de Toledo

Celebrada en Méntrida

La localidad toledana de Méntrida ha acogido este viernes y sábado la IV Muestra de Productos Gastronómicos de Toledo, que ha contado con 18 expositores.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deporte de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, ha animado a los hosteleros y a los consumidores a apostar por los productos de la provincia de Toledo cuya variedad y calidad se ha podido constatar de nuevo en esta Muestra.

La vicepresidenta ha resaltado la calidad, variedad y riqueza de los productos de la provincia de Toledo, la profesionalidad de los productores y la competitividad de los quesos, embutidos, aceite, dulces y vinos a los que eventos como la Muestra Gastronómica y la Feria del Vino de Méntrida cuyo consumo y comercialización pretenden impulsar y favorecer, así como dar a conocer.

García ha calificado de nuevo éxito tanto de público como de ventas la Muestra Gastronómica de Productos de la Provincia de Toledo cuya cuarta cita se ha celebrado en Méntrida y que ha coincidido con ese importante encuentro que es su Feria del Vino en la que se promociona uno de los productos estrella de la provincia de Toledo como son sus caldos.

Para la vicepresidenta, los resultados que están arrojando las distintas muestras gastronómicas que ya se han celebrado muestran lo acertado y necesario de esta iniciativa con la que se pretende acercar, dar a conocer y promocionar la rica y variada oferta de calidad de productos toledanos y apoyar a los productores de nuestra provincia.

Junto a García han visitado la IV Muestra el alcalde de Méntrida, Alfonso Arriero, la directora general de Agricultura y Ganadería, Cruz Ponce, la diputada de Cultura, Educación e Igualdad, Ana María Gómez, y los alcaldes y concejales de las localidades cercanas como Huecas, Portillo, Rielves, Camarena, Camenilla, Arzicóllar o Almorox.

Los 18 expositores que están presentes en Méntrida proceden de Quismondo y Yeles (embutidos), Madridejos, Gerindote y Oropesa (quesos), Toledo y Pepino (cervezas), Manzaneque y Torrijos (bodegas), Madridejos y Villafranca de los Caballeros (Azafrán), Los Yébenes, Madridejos y Méntrida (dulces) y Toledo y El Romeral (varios).

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí