La Fiesta de la Vendimia de la DO Méntrida será rotativa

Para conseguir mayor implicación

El Consejo Rector de la Denominación de Origen  Protegida Méntrida celebró el pasado fin de semana con notable éxito su XVII Fiesta de la Vendimia, que este año ha tenido lugar en la localidad toledana de Fuensalida.

El presidente de la DO, Juan Alonso, agradeció al Ayuntamiento de Fuensalida “todo el apoyo e ilusión depositado para que esta primera Fiesta de la Vendimia de la D.O.P Méntrida itinerante haya sido un éxito”. El objetivo de la Interprofseional es que este encuentro, que concita año tras año a vitivinicultores, bodegas, cooperativas y a consumidores de estos excepcionales vinos de calidad de la provincia de Toledo, se celebre en los distintos municipios adscritos,  “para identificarnos más aún, año tras año, en todos y cada uno de ellos”, señaló el presidente.

En total participen 14 bodegas y cooperativas adscritas a la Denominación, que dieron a degustar sus excelentes vinos, siendo esta la mejor muestra del éxito y de la involucración de los vitivinicultores y las bodegas y cooperativas adscritas a la DO con su tierra y los consumidores.

Entre las bodegas participantes estuvieron Cooperativa Santo Domingo Guzman, Bodegas Carmena, Bodegas Jiménez Lándi, Bodegas y Viñedos Tavera, Bodegas y Viñedos González, Cooperativa Nuestra Señora de la Natividad, Viñedos de Camarena, Cooperativa Condes de Fuensalida, Bodegas Torresteban, Bodegas Arrayán, Bodegas Gonzalo Valverde, Bodegas Canopy Cónsul, Bodegas Alonso Cuesta y Bodegas Agrovillarta.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí