LA CAIXA 728x180

Los vinos de Félix Solís Avantis, reconocidos a nivel mundial

Consiguen 45 medallas durante el verano

0
233

Las bodegas del grupo Félix Solís Avantis, localizadas en las denominaciones de origen Valdepeñas, La Mancha, Ribera del Duero, Rueda, Rioja y Toro, dicen adiós a un verano intenso, donde los frutos del trabajo han dejado una cosecha abundante de medallas que llegan desde todos los rincones del mundo.

Desde tierras asiáticas, llegan las 14 medallas de los prestigiosos concursos Decanter y China Wine & Spirits Awards; que se suman a las 10 medallas del Japan Wine Challenge. Destacables son las medallas de oro desde China para Viña Albali Gran Reserva Selección Privada y Viña Albali Gran Selección; y las medallas de oro que llegan desde Japón para Analivia Verdejo, Diego de Almagro Gran Reserva y Viña Albali Gran Reserva Selección Privada. Estos premios confirman la calidad constante que la marca estrella de la casa, “Viña Albali”, mantiene desde su lanzamiento en los años 60, y el reconocimiento desde todos los más de 100 países donde se vende.

Desde Alemania, llegan las 13 medallas de Berliner Wein Trophy y las 8 medallas de oro y plata de la competición Mundus Vini, en la edición de verano. De las 13 medallas de Berlín, 11 de ellas son de oro y se reparten entre los vinos elaborados en las bodegas de Félix Solís y de Pagos del Rey.

Además, China, Japón y Alemania son importantes destinos de las exportaciones de la empresa. No en vano, en los tres países el grupo Félix Solís Avantis cuenta con filiales comerciales propias, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio al cliente y continuar con la filosofía empresaria de extender la cultura del vino.

“Recibir medallas es muy importante para nuestros vinos”, comenta Félix Solís Yáñez, presidente y consejero delegado de la empresa. “Es la prueba de nuestra apuesta por la calidad y un elemento de diferenciación y consolidación de nuestras marcas en todos los mercados”, asegura.

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta