La D.O Manchuela ha viajado a Sevilla para promocionar sus vinos

En el VIII Encuentro de Casas Regionales y Provinciales que se ha celebrado en la capital andaluza el fin de semana pasado

La Denominación de Origen (DO) Manchuela ha promocionado sus vinos en el VIII Encuentro de Casas Regionales y Provinciales ‘España en Sevilla’ 2016, que se ha celebrado durante este fin de semana en la capital andaluza. Lo ha hecho de la mano de la Casa de Castilla-La Mancha en Sevilla, con quien viene colaborando desde hace años para difundir la calidad de sus vinos en la capital andaluza y cuyo stand ha patrocinado.

El espacio de la Casa de Castilla-La Mancha en Sevilla ha estado dedicado en esta edición a los ‘Productos de origen’ de la región castellano-manchega, siendo el vino que se produce en la DO Manchuela, ubicada entre las provincias de Cuenca y Albacete, uno de ellos. El stand ha contado con material divulgativo de la DO Manchuela y se ha obsequiado a todos los representantes institucionales con un estuche de tres botellas de vino.

Asimismo, cuatro bodegas de la Denominación han presentado sus productos: Vitivinos
Anunciación Sociedad Cooperativa, de Villamalea (Albacete); Pagos de Familia Vega Tolosa S.A., de Casas Ibáñez (Albacete); Bodega Iniesta, S.L. de Fuentealbilla (Albacete) y Altolandon SAT, de Landete (Cuenca).

El Encuentro de Casas Regionales y Provinciales, organizado por el Ayuntamiento de Sevilla, se celebra tradicionalmente con motivo del Día de la Hispanidad y se ha desarrollado, en esta ocasión, del 7 al 9 de octubre.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí