El comisario europeo de Agricultura responde las preguntas de agricultores

Este viernes en Toledo, junto a la ministra en funciones de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

El comisario europeo de Agricultura, Phil Logan, y la ministra en funciones del Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, asisten este viernes a las 12:00 horas en el Palacio de Congresos de Toledo a la iniciativa ‘Diálogo Abierto’, impulsada por la Comisión Europea, en la que atenderán las demandas y consultas de agricultores, ganaderos y representantes del mundo rural.

El acto comenzará con una mesa redonda con el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo.

Martínez Arroyo se ha mostrado “muy contento” de que se haya elegido Toledo para albergar esta iniciativa. “Hablaremos de lo que quieran los ciudadanos, y los asistentes podrán trasladar al comisario sus intereses y demandas”, ha apostillado.

En este punto, Martínez Arroyo ha abogado por una reforma a medio o largo plazo de las políticas europeas en el sector, y ha pedido a la Comisión Europea que en esa reforma “tiene que tener claro que lo importante son los agricultores”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí