Ayuntamiento de Villarta de San Juan organiza 5ª Feria del Vino

Se celebra este domingo 23 de octubre

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) celebra este domingo 23 de octubre su 5ª Feria del Vino para difundir la gastronomía local y apostar por el consumo moderado de vino en la localidad y comarca. Este año, a cubierto, en el Auditorio Municipal.

A partir de las 13:00 horas, vecinos y visitantes podrán degustar vinos de la Cooperativa de Nuestra Señora de la Paz, Bodegas José Luis Flores, de Villarta de San Juan; y de otras bodegas de los diferentes pueblos vecinos.

La alcaldesa Felicia Bascuñana invita “a vecinos y visitantes a acudir a esta cita gastronómica y vinatera para poner en valor nuestros productos, con el aliciente, este año, de que estaremos a cubierto y no nos afectará la climatología”, a la vez que hace “una llamada a beber vino con moderación en las comidas, ya que tiene muchos beneficios para la salud”.

La alcaldesa villartera recuerda además la importancia del viñedo y el vino en la economía de Villarta y la comarca, y como cada año se procura que acudan bodegas distintas de la provincia.

Esta acción forma parte de otras que lleva a cabo el Ayuntamiento villartero para quien dinamizar el tejido socioeconómico y comercial de la localidad es prioritario, prueba de ello es la Ruta de la Tapa que organizan cada año al inicio de la primavera, días antes de Semana Santa, desde hace 5 ediciones; así como la iniciativa ‘Comprar en tu pueblo tiene premio’, que se hace en los días previos a Navidad.

El concierto de los Mojinos Escozíos del próximo fin de semana, coincidiendo con los prolegómenos de la Fiesta de Todos los Santos, es otra iniciativa para dinamizar la hostelería y comercio de la localidad. Y recuerda que los puntos de venta de las entradas , cuyo precio son 15 euros para venta anticipada y 20 euros en taquilla, son los siguientes: Ayuntamiento de Villarta de San Juan, Fitness Villarta, Peluquería VMA de Villarta ; Ático Urban Músic (Alcázar de San Juan), Mesón El Toro (Manzanares) y por internet en www.ticketea.com

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí