Abierto plazo para votar 15 mejores finalistas de ‘Generación Agro’, de CMM

Por Internet

Ya está abierto el plazo para que público en general y el jurado profesional elijan a los dos ganadores de los premios ‘Generación Agro’, dotados con 6.000 euros cada uno, entre los 15 proyectos finalistas. La preselección se produjo tras un período de minucioso estudio de las 61 candidaturas presentadas, procedentes de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

Hasta el día 14 de noviembre, Castilla-La Mancha Media (CMM) emitirá y repetirá hasta tres veces en distintas franjas horarias un reportaje televisivo sobre cada uno de los proyectos seleccionados en esta primera fase. En paralelo, el público pueda votar en www.cmmedia.es por su candidatura preferida y elegir a uno de los ganadores.

Un proyecto ganador vendrá del número de votos recibidos por los usuarios de cmmedia.es. El otro será elegido por un Jurado profesional integrado por representantes de las organizaciones agrarias ASAJA, UPA y COAG, así como de CMMedia, BBVA, la Consejería de Agricultura, las Cooperativas Agroalimentarias y el Foro Interalimentario.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí