La Lonja de Fedeto será sede de las Lonjas de España

A partir de mayo de 2017, en Toledo

La Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen (AELMO) se ha reunido en la sede de la Lonja Toledana de Fedeto (integrada en AELMO) al objeto de analizar diversos asuntos de importancia para todas las lonjas nacionales, entre otros, que la Lonja de Fedeto se constituya en la sede de su Asamblea nacional en el próximo mes de mayo.

AELMO ha felicitado a la Lonja de Fedeto por su trayectoria que la ha convertido en una referencia provincial, regional y nacional en lo que respecta a las cotizaciones orientativas que se establecen en sus distintas mesas como son la de cereales, avicultura de puesta y vinos, ha informado la Federación empresarial en un comunicado.

También ha resaltado AELMO la labor del presidente de la Lonja Toledana, Francisco García, por la «innovación empleada por la Lonja para la difusión de su información a los distintos operadores de la provincia y nacionales», destacando la app, aplicación lonja toledana para dispositivos móviles, que se puede descargar gratuitamente en dispositivos Android e iOS (iphone), y que ha sido descargada por más de 3.000 operadores.

En tiempo real

Igualmente se ha destacado la página web www.fedeto.es/lonja, que muestra en tiempo real las cotizaciones y muestra un histórico de todas ellas en los distintos años de funcionamiento, así como a una comparativa gráfica de la evolución de las mismas. Las visitas recibidas en la página web de la Lonja en el último año ascienden a un total de 124.797.

Durante el encuentro se aprobó por unanimidad realizar en Toledo, en la sede de la Lonja de Fedeto la Jornada Interlonjas, que contará con representantes de lonjas venidos de toda España y en la que se desarrollarán ponencias dedicadas al sector agropecuario.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí