Daimiel acogerá el I Congreso Nacional de Ecoturismo

Del 22 al 24 de noviembre

Daimiel (Ciudad Real) acogerá del 22 al 24 de noviembre el I Congreso Nacional de Ecoturismo, de donde la organización espera que salga la ‘Declaración de Daimiel sobre ecoturismo’ y recomendaciones para planificar el sector del ecoturismo en España.

Participarán 185 congresistas, impulsado por la Secretaría de Estado Turismo, la Asociación Turebe, con la colaboración del Gobierno regional, la Asociación de Turismo Activo y Ecoturismo de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Daimiel.

Además, en el marco de este congreso, la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha organizado con Turespaña un viaje de familiarización en el que participan 14 turoperadores internacionales especializados en ecoturismo y que podrán conocer la oferta regional de servicios de este segmento.

Previamente, en el mes de octubre, y también vinculado a este Congreso, la Dirección general de Turismo, Comercio y Artesanía, realizó una acción promocional con un grupo de siete periodistas especializados en turismo de naturaleza de Austria, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Rusia, quienes visitaron los parques nacionales de Cabañeros y las Tablas de Daimiel y el parque natural de Lagunas de Ruidera.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí