CCOO imparte un curso sobre mantenimiento de tractores y cosechadoras

A trabajadores agrícolas y forestales de Cuenca

FOREM-CCOO Castilla-La Mancha está impartiendo en la localidad conquense de Enguídanos un curso sobre mantenimiento de tractores y cosechadoras forestales para trabajadores en activo.

Dieciséis alumnos, en su mayoría trabajadores del sector agrario y forestal, se están formando con este curso gratuito, promovido por FOREMCLM-CCOO y subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Empresas de Castilla-La Mancha, a cargo de fondos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El curso, que comenzó el pasado 7 de noviembre, tiene una duración de 60 horas lectivas, de las cuales 35 horas van orientadas a conceptos teóricos. Dentro del contenido práctico, tienen previstos varios desplazamientos a talleres de la provincia, así como la realización de prácticas de laboreo sobre los tractores más novedosos del mercado.

Este curso está dentro de la oferta formativa que FOREM-CCOO ha impartido durante este año 2016 para trabajadores ocupados en la provincia de Cuenca y que ahora está finalizando. Junto con este curso, finaliza otros de Carnet de Manipulador de Productos Fitosanitarios Básico en Almodóvar del Pinar.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí