LA CAIXA 728x180

ASAJA Ciudad Real celebrará Comida de Hermandad el 15 de diciembre

Reunirá a cientos de agricultores y ganaderos en el Hotel Guadiana y entregará sus reconocimientos y distinciones

0
1839

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) Ciudad Real celebrará el próximo jueves 15 de diciembre su tradicional comida de hermandad. Durante este acto, que tendrá lugar en Hotel Guadiana de Ciudad Real, la organización agraria entregará sus reconocimientos y distinciones anuales.

El Comité Ejecutivo Provincial ha acordado que este año las insignias de oro de la organización recaigan en Camilo Torres, de Moral de Calatrava; Joaquín Gómez, de Socuéllamos; Raimundo Fernández del Moral, de Daimiel y Vicente López, de Tomelloso, por su trayectoria y toda una vida dedicada a la agricultura.

ASAJA también entregará la mención al Joven Agricultor 2016, galardón que en esta ocasión ha recaído en Rafael Díaz, ganadero de Villahermosa. .

En cuanto al premio periodístico, se reconocerá a María Rivas, de Castilla-La Mancha Media (CMM), por su compromiso con la información agropecuaria y su colaboración con ASAJA.

Durante el acto, que reunirá a cientos de agricultores y ganaderos, también se entregarán los tradicionales carros, con los que la Organización distingue a personas, organismos y entidades que han destacado en la defensa y apoyo del sector primario.

Tras la entrega de los reconocimientos tendrá lugar la clausura del acto, a cargo del presidente de ASAJA, Pedro Barato, así como de representantes del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente; del Gobierno regional; de la Diputación Provincial; del Ayuntamiento y de empresas, entidades financieras e instituciones.

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta