Ayudas en Castilla-La Mancha para mejorar la comercialización de la miel

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Orden por la que se desarrollan las bases reguladoras de las ayudas para medidas destinadas a mejorar las condiciones de producción y comercialización de la miel. Estas ayudas están incluidas en el Programa Apícola 2017-2019 y su finalidad de estas ayudas es mejorar las condiciones de producción y comercialización de los productos de la apicultura.

Las medidas incluidas en el Programa Apícola en curso son las siguientes: la asistencia técnica a los apicultores y a las agrupaciones de apicultores; la lucha contra las agresiones y enfermedades de la colmena, en particular contra la varroasis: la racionalización de la trashumancia; las medidas de apoyo para el análisis de los productos apícolas y medidas de apoyo a la repoblación de la cabaña apícola.

Los beneficiarios serán las cooperativas apícolas y organizaciones representativas con personalidad jurídica integradas en su mayoría por apicultores. Las ayudas son por colmena y van de 0,15 a 3,30 euros.

http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2016/12/13/pdf/2016_13416.pdf&tipo=rutaDocm

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí