La Interprofesional de la Miel acuerda su disolución

Desde 2015 no desarrolla ninguna actividad, ni responde a los objetivos y fines para los que fue creada

La Asamblea General de la Interprofesional de la Miel y los Productos Apícolas (INTERMIEL) ha decidido disolverse ya que desde 2015 no desarrolla ninguna actividad, ni responde a los objetivos y fines para los que fue creada.

La falta de actividad se debe principalmente a la imposibilidad de poner en marcha una extensión de norma que financie actividades de interés sectorial. Por ello, con el fin de no mantener una entidad con una estructura y funcionamiento que no resultan de interés para el sector con sus características actuales, los asociados han decidido solicitar al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) la revocación de su reconocimiento.

INTERMIEL fue reconocida por el Ministerio en abril de 2011 y se constituyó, principalmente, para la defensa de los intereses del sector apícola.

Desde su inicio y hasta la actualidad INTERMIEL ha estado formada por las organizaciones profesionales agrarias ASAJA, COAG y UPA, por Cooperativas Agro-alimentarias de España y ASEMIEL-ANIMPA.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí