LA CAIXA 728x180

Los vinos de Toledo serán protagonistas en Enofusión

En una cata armonizada

0
232

Una selección de vinos de la provincia de Toledo acompañados por productos típicos de la zona protagonizarán la cata armonizada que organiza la Diputación de Toledo en el marco de Enofusión, cuya séptima edición se celebra los días 23, 24 y 25 de enero junto a Asisa MadridFusión, y que tendrá lugar el día 25 a las 15:00 horas.

Toledo tendrá por lo tanto un especial protagonismo este año en el espacio El Centro del Vino del Congreso Internacional del Vino cuyo programa de actividades arrancará el lunes 23, a las 10,30, con la cata vertical de Calvario, de Finca Allende, a cargo de Miguel Ángel de Gregorio.

Enofusión 2017

Enofusión celebrará su séptima edición los días 23, 24 y 25 de enero, junto a la XV Cumbre Gastronómica Asisa MadridFusión, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El Congreso Internacional del Vino ha elaborado un completo programa de actividades y reunirá a las grandes empresas del sector para ser el epicentro del negocio del vino.

En su séptima edición, el área expositiva de Enofusión, las Expobodegas, volverá a contar con tres espacios (Sala Londres, Sala Roma y Hall de la segunda planta), donde estarán Torres, Ramón Bilbao, Fontana, Codorniu, Carrascas, Tagonius, Campos Reales, Javier Sanz Viticultor, DO Catalunya, DO Ribeiro o Finca Torremilanos, entre muchos otros. El enoBar, por su parte, ofrecerá más de 100 referencias para que los asistentes puedan catarlas de forma libre e independiente.

Enofusión está al servicio de los más de 10.000 visitantes profesionales que recibe cada año, entre distribuidores, sumilleres, cocineros, hosteleros, prensa especializada y amantes de la gastronomía.

Las entradas para Enofusión 2017 y las catas de El Centro del Vino se pueden adquirir ya en la tienda virtual: http://www.enofusion.com/shop/

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta