La Cooperativa El Progreso presenta actos de su Centenario en FITUR

De Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

La Cooperativa oleovinícola El Progreso de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha presentado su centenario en FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Su presidente, Cesáreo Cabrera, ha anunciado que el padrino del Centenario será el ex jugador de baloncesto Fernando Romay, y ha presentado un avance de los actos de esta entidad, una de las más importantes de Europa en producción y  exportación. Entre ellos, los actos institucionales que tendrán lugar en marzo, así como otros importantes durante mayo, en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), y en junio, con la llegada de los 12 Premios Nacionales Vinos Ojos del Guadiana.

Ha indicado también que El Progreso prepara un libro del Centenario y otros actos deportivos, sociales, enológicos, musicales y agrarios que se celebrarán a lo largo del año.

Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura y Medio Ambiente, ha dado una doble enhorabuena a Villarrubia y El Progreso “por los 100 años de actividad ininterrumpida, siendo la única de Castilla-La Mancha en lograr ese siglo, y por haber promovido y logrado la integración comercial con otras cooperativas, que es el camino por el que hay que seguir, por eso sé que tendréis mucho más futuro”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí