Jornada técnica sobre contadores de agua para riego

En Ciudad Real

Ciudad Real acogerá el jueves 26 de enero una jornada sobre regulación y normativa de aguas para riego. La jornada pretende ser un debate para diversos temas relacionados con esta regulación y normativa.

En el acto participarán el delegado de la empresa de inspección, verificación, ensayos, y certificación SGS (organizadora del encuentro), José Ramón del Burgo; Antonio José Puyuelo, del Centro Español de Metrología, que hablará sobre normativa legal sobre contadores de agua de riego; el Comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana Timoteo Perea, que ahondará en la normativa que regula el agua de riego en la CHG; la presidenta de la Comunidad de Regantes de Alcázar de San Juan, Araceli Olmedo, que abordará la problemática actual de los regantes y por parte de SGS, Hipólito Caballero, que informará sobre la verificación de contadores de riego.

Además, asistirán fabricantes y suministradores de contadores de agua y miembros de la Guardia Civil de Ciudad Real para informar de los cambios normativos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí