Nuevo cambio en la cúpula de la Consejería de Agricultura

Francisco Javier Carmona sustituye a Nicasio Peláez como director general de Desarrollo Rural

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado el nombramiento de Francisco Javier Carmona como nuevo director general de Desarrollo Rural en sustitución de Nicasio Peláez.

Carmona ocupaba el puesto de jefe de Servicio de Desarrollo Rural e Industrias Agroalimentarias y Cooperativas en la Dirección provincial de Agricultura de Albacete, y profesor en la Escuela de Ingenieros Industriales en el campus de Albacete de la UCLM.

Este nuevo nombramiento se suma en el organigrama de la Consejería al de hace unas semanas, cuando José Manuel Martín Aparicio, alcalde de Mazarambroz (Toledo) y hasta entonces director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Toledo, sustituyó a José Manuel Bolaños, como jefe de gabinete de la Consejería. Bolaños, natural de Herencia (Ciudad Real) alegó motivos personales y familiares para dejar su responsabilidad, agradeciendo “la confianza absoluta que brindó tanto el consejero como el presidente regional”.

Y a mediados de septiembre, el veterinario extremeño Agapito Portillo, sustituyó a Sergio González, tras su dimisión como viceconsejero de Agricultura. A Portillo le relevó en el cargo de Director General de Industrias Agroalimentarias, Gregorio Jaime Rodríguez, hasta entonces responsable del Área de Seguros en la Dirección General de Agricultura y Ganadería.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí