Caja Rural Castilla-La Mancha recibe al presidente de la D.O. Méntrida

El presidente y el director general de la entidad financiera dialogaron con Juan Alonso Cuesta y miembros de la Junta Directiva sobre los retos y objetivos de esta Denominación de Origen situada al noroeste de la provincia de Toledo.

El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, recibieron en la sede central de la entidad al presidente de la Denominación de Origen Méntrida, Juan Alonso Cuesta, y a miembros de la Junta Directiva, con quienes dialogaron sobre el presente y futuro de los vinos acogidos a esta figura de calidad.

Los responsables de la Caja trasladaron a Alonso Cuesta el respaldo de la entidad a la D.O. y su implicación por obtener los mejores resultados en los mercados nacionales e internacionales, finalidad que viene respaldada por los numerosos premios y reconocimientos obtenidos hasta la fecha.

Por su parte, el presidente de la D.O. agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha su contribución a la prosperidad del sector primario y la mejora de la industria agroalimentaria.

La D.O. Méntrida tiene su zona de producción al noroeste de la provincia de Toledo e incluye más de 50 municipios.

Las bodegas adscritas a esta Denominación alcanza la cifra de 25 (6 de ellas son bodegas cooperativas). Se trata de bodegas pequeñas y de economía familiar, que generan una producción de alta calidad y cuidadosa elaboración.

Caja Rural Castilla-La Mancha lleva a cabo colaboraciones puntuales con esta D.O., como en su tradicional Fiesta de la Vendimia, que el verano pasado cumplió su 17 edición en Fuensalida.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí