La I Feria Nacional Agroganadera FERDUQUE se presenta en Porzuna

Este jueves, 2 de febrero, a las 19,30 horas, en la Cámara Agraria, y está dirigida a toda la población

Porzuna acogerá este jueves, 2 de febrero, un acto de presentación de la I Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE), que se celebrará los días 23, 24 y 25 de junio en Malagón.

Agricultores, ganaderos, asociaciones, empresas y público en general podrán asistir a este evento que comenzará a las siete y media de la tarde en la Cámara Agraria, y que contará con la presencia de los seis alcaldes de los municipios implicados (Porzuna, Malagón, El Robledo, Fernán Caballero, Fuente el Fresno y Los Cortijos), además del secretario general de ASAJA Ciudad Real, Florencio Rodríguez.

En el acto se darán a conocer los detalles de esta feria que tendrá un carácter comercial y profesional, pero que al mismo tiempo incluirá multitud de actividades lúdicas, populares y gastronómicas.

El presidente de la Mancomunidad Estados del Duque y alcalde de Porzuna, Carlos Jesús Villajos, ha indicado que “es una feria muy ambiciosa, que supondrá un gran beneficio para la comarca y que necesita de la implicación del sector agroganadero, del tejido productivo y del tejido asociativo para convertirla en un referente a nivel nacional y demostrar el enorme potencial de este territorio”.

La información de la feria también podrá conocerse a través de la página web www.ferduque.es y en las redes sociales. Ferduque también cuenta con un Club de Amigos de los Estados del Duque, que incluirá ventajas y ofertas para los socios.

charlasferduque 1

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí