Cotillas (PP) tilda de “grave” la situación de agricultores y ganaderos

El presidente del Partido Popular de Ciudad Real afirma que “el Gobierno de Page se está cebando con ellos”

El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha informado este jueves sobre los asuntos abordados en el Comité Ejecutivo Provincial celebrado ayer, entre los que ha destacado la “grave situación” que atraviesan los agricultores y ganaderos de la provincia y de la región, ya que el Gobierno de Page se “está cebando” con ellos.

El presidente provincial ha lamentado que los agricultores hayan tenido que empezar tarde a tramitar la PAC de 2017, algo que, desde ayer, se puede hacer en el resto del país. Tras recordar que las PAC de 2015 y 2016 se pagaron “tarde y mal”, ha recalcado que esta situación es fruto de la “nefasta” gestión de Page y de su consejero “que se ha sumado demasiado pronto al pelotón de dirigentes socialistas que están sumiendo a la región en el caos más absoluto”.

Al hilo de esta cuestión, Cotillas ha recordado que los agricultores ecológicos están “hartos” de “tantos engaños” por parte de Page y de su consejero “que ahora quieren marear la perdiz anunciando más dinero para la agricultura ecológica intentando esconder la realidad y es que les han recortado las ayudas en un 40%”. Además, ha lamentado que Europa pueda multar a Castilla-La Mancha con un recorte del 5% de los fondos Feaga y Feder y se ha mostrado convencido de que si esto ocurre, los únicos responsable serán Page y su consejero.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí